Memoria RAM qnap.
#1
Hola a todos; solo quiero exponer mi experiencia, desde Qnap me decían que mi memoria no era compatible por lo que el vendedor me envió el modulo original de 2GB.
Lo primero que quiero explicar para que a nadie le pase, Qnap envía los equipos para poner en stock con una memoria ya predefinida, en la matoria de los casos de 2TB. Con el precio del equipo esa memoria esta incluida, así que aunque se compre el equipo al revendedor con mas memoria el modulo original nos los tienen que dar ya que no hacen descuento e RAM por quedarse ese modulo y ya lo hemos pagado.
Después de explicar esto decir que con la memoria que según Qnap me decía no era buena, pues he podido hacer la Migración a Raid 5 que la primera vez fallo y daban la culpa a la RAM y el problema fue al Bug del S.0.
Luego una queja que quiero exponer, cuando tenia montado el modulo de 2 GB me aparecía este mensaje de advertencia:

[Imagen: DnmiHFZ.png]

Como Qnap de serie puede vender equipos que ya sabe que con esa RAM van a ir cortos de esta.
2 GB de RAM es una cantidad muy pequeña para cuando ya se empieza a meter programas.
Ahora tengo los dos módulos de 16 GB y ningún problema.
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder


Mensajes en este tema
Memoria RAM qnap. - por Rayeta76 - 18-05-2017, 03:27 PM
RE: Memoria RAM qnap. - por Flanker - 18-05-2017, 03:47 PM
RE: Memoria RAM qnap. - por Rayeta76 - 18-05-2017, 04:25 PM
Memoria RAM qnap. - por Ganekogorta - 18-05-2017, 07:27 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)