Duda con mi versión de Video Station (2.5.3); ¿es la última?.
#1
Hola a tod@s:

Tengo una severa duda acerca de la versión de Video Station que estoy usando. Tengo instalada la versión 2.5.3 sin embargo he visto en la página App Center de Qnap que la última versión que aparece es la 5.1.0. He comprobado que ésta versión es compatible con mi modelo de NAS, de hecho, la he encontrado introduciendo mi modelo en la página para ver apps compatibles.

No puedo entenderlo, pues si entro directamente al App Center de mi NAS (TS-459 PRO II) la única versión que aparece disponible es la que yo tengo instalada (2.5.3). Tampoco he visto ninguna opción de actualizar las aplicaciones.

A raíz de esto he estado ojeando las versiones de mis otras apps (Music Station, Photo Station...) y me ocurre lo mismo. Mis versiones están desfasadas en relación a las que aparecen en la página de QNAP.

¿Alguien me lo puede aclarar.?. Gracias por vuestra ayuda... Salu2!!

Yo mismo me contesto. Creo (no estoy seguro) que todo obedece a la versión de QTS que tengo instalada (la 4.2.6). He visto que está disponible la 4.3.0. En función de la versión QTS cambian las versiones de las Apps. Pues ahora tengo otra duda. En teoría ésta última versión de firmware está disponible para mi modelo, sin embargo mi NAS no encuentra la actualización y me dice que está actualizada. Cada vez más confundido :-(((
  Responder


Mensajes en este tema
Duda con mi versión de Video Station (2.5.3); ¿es la última?. - por gallarin - 08-06-2017, 10:08 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)