12-05-2021, 05:16 PM
Por aportar más datos a estos temas.
Otro con un 251B con los 2Gb de serie, hace un año sin tener ni idea compré un módulo HyperX q aparentemente no me daba muchos problemas, pero bueno, pedí un día soporte por una historia que me osaba con el download station y me sacaron q había problemas de RAM con ese módulo HyperX.
OK, busco en Interneto posibles módulos compatibles y leo la página q muchos conoceréis de Nascompares...
https://nascompares.com/ram/qnap-ts-251b...y-upgrade/
... y habla de los módulos crucial q se pillan en el eBay australiano (mala rima), son los mismos que cuenta algunos usuarios detallan en este mismo hilo.
Las pongo, se me empieza a reiniciar el NAS y se me queda colgado cosa fea.
Me pongo en contacto con el Service Desk y me dicen lo mismo, que esos módulos no son compatibles, que no se hacen responsables y bll bla bla.... Que haga el reset de los 10 segundos para que los módulos los detecte el sistema a ver si así se solucionan los problemas.
Nein.
Los problemas persisten, reinicio esporádicos y cuelgues muy frecuentes.
Firmwares y versiones de Apps, QTS, actualizados a día de hoy.
Cada vez q se me queda pillado, el acojono es importante pensando en el ransomware de hace unas semanas.
Un saludo,
PD. - @ganekogorta,elimino el último post que puse en el otro tema relacionado con esto.
Otro con un 251B con los 2Gb de serie, hace un año sin tener ni idea compré un módulo HyperX q aparentemente no me daba muchos problemas, pero bueno, pedí un día soporte por una historia que me osaba con el download station y me sacaron q había problemas de RAM con ese módulo HyperX.
OK, busco en Interneto posibles módulos compatibles y leo la página q muchos conoceréis de Nascompares...
https://nascompares.com/ram/qnap-ts-251b...y-upgrade/
... y habla de los módulos crucial q se pillan en el eBay australiano (mala rima), son los mismos que cuenta algunos usuarios detallan en este mismo hilo.
Las pongo, se me empieza a reiniciar el NAS y se me queda colgado cosa fea.
Me pongo en contacto con el Service Desk y me dicen lo mismo, que esos módulos no son compatibles, que no se hacen responsables y bll bla bla.... Que haga el reset de los 10 segundos para que los módulos los detecte el sistema a ver si así se solucionan los problemas.
Nein.
Los problemas persisten, reinicio esporádicos y cuelgues muy frecuentes.
Firmwares y versiones de Apps, QTS, actualizados a día de hoy.
Cada vez q se me queda pillado, el acojono es importante pensando en el ransomware de hace unas semanas.
Un saludo,
PD. - @ganekogorta,elimino el último post que puse en el otro tema relacionado con esto.