perdido
#3
Gracias por tu respuesta Ganekogorta lo he hecho pero no soluciona nada no deja intalar desde cero lo unico que cambia es el nombre del nas y la contraseña he desintalado el qfinder y vuelto a istalar y nada lo he apagado y quitado los discos y nada el servicio tecnico despues de dos intentos fallido esta en silencio la verdad que ya desespero son 4 dias dando vueltas para nada , un dinero gastado sin poder usar , seguramente mañana hablo con la tienda y devuelvo el aparato. Gracias por tu ayuda. el servicio tecnico no tiene telefono?
  Responder


Mensajes en este tema
perdido - por manoloq - 06-12-2017, 11:57 AM
perdido - por Ganekogorta - 06-12-2017, 12:58 PM
RE: perdido - por manoloq - 06-12-2017, 02:15 PM
perdido - por Ganekogorta - 06-12-2017, 03:12 PM
RE: perdido - por manoloq - 10-12-2017, 10:33 PM
perdido - por Ganekogorta - 10-12-2017, 11:40 PM
RE: perdido - por Qnapero - 15-12-2017, 05:47 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)