Comparando mi nuevo Nas Qnap de 300 euros con el viejo de 100
#7
Dia 6: Muy contento con el nas, despues de todos los problemas reportados parece que ahora ya va bien, va como un tiro. Ahora si se nota las mejoras en hardware y en sofware respecto al anterior nas. Configurado perfecto siguiendo los consejos publicados en este foro, seguridad, certificados, etc. Acceso externo con aplicaciones móviles perfecto. Sigo sin entender porque ha necesitado 2 dias para sincronizar el raid ( sin ningún mensaje ni aviso de que lo está haciendo, sólo el parpadeo de las luces verdes de los discos duros ) introduciendo 600 gigas de datos en el nas. Por el momento no utilizo las instantaneas ( el nas avisa de perdida de rendimiento al hacerlo ). No les veo utilidad por el momento ( si eliminas un archivo por error tienes la papelera de reciclaje para recuperarlo) y aparte tengo un disco duro externo de respaldo. La única duda que tengo es si desactivar o no el servidor web. No voy a poner ninguna web en el nas pero al desactivarlo el nas avisa de que otros servicios dejarán de funcionar y por el momento lo he dejado activo. Las 600 gigas de datos las he puesto en la carpeta homes ( error ) pero parece que es la única carpeta que no se puede compartir ni sincronizar con el software del nas ( sincronizar con la nube o con un disco duro externo conectado al nas si y además muy rápido) De todas maneras no hay problema porque desde windows si se puede hacer. Todo bien por el momento. Seguiremos informando.....
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Comparando mi nuevo Nas Qnap de 300 euros con el viejo de 100 - por yeraycito - 22-01-2018, 01:28 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)