18-02-2018, 01:59 AM
Hola
Supongo que habrás probado de nuevo a reiniciar la nas.
Lanza un tíquet a Qnap. Que darán instrucciones o lo harán por remoto para comprobar y montar los volúmenes.
Ya nos contarás.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Supongo que habrás probado de nuevo a reiniciar la nas.
Lanza un tíquet a Qnap. Que darán instrucciones o lo harán por remoto para comprobar y montar los volúmenes.
Ya nos contarás.
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η