Ayuda configurar discos duros en Qnap TS-453Bmini
#1
Buenos días.
Mi nombre es Dani. Hace poco me regalaron el TS-453Bmini, ya que anteriormente tenía un PCH C-200 y se estropeó.... y llevaba tiempo queriendo dar el salto a un NAS. Mi situación actual es la siguiente. Tengo un HDD de 6 Tb en el cual he iniciado la instalación básica del Qnap. Anteriormente, en el PCH C-200 tenía dos HDD de 2Tb cada uno los cual, una vez iniciada la instalación básica del Qnap, coloqué en las bahías, para, por ahora, poder disfrutar del contenido que tengo almacenado en  ellos, ya que no quiero perder esa información que tengo almacenada. Cual es mi problema? Que no consigo poder entrar en los archivos de cada uno del los HDD. El File Station 5 los detecta desde el PC, pero no puedo ver los archivos. Que estoy haciendo mal? Hay alguna manera de poder ver todo el contenido? Mi intención es poder seleccionar el contenido que tengo importante y guardarlo y después montar una Raid con los tres discos. Es viable? puedo montar alguna Raid sin necesidad de perder la información? Estoy sopesando comprar otro HDD de 6 Tb y hacer entre los dos alguna Raid y dejar solo los otros dos HDD de 2 Tb para contenidos multimedia, ya que ésta información no me importaría perderla.

Muchas gracias,
Daniel.
  Responder


Mensajes en este tema
Ayuda configurar discos duros en Qnap TS-453Bmini - por Vipper33 - 06-04-2018, 11:40 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)