Viejo Nasero pero siempre un Total Novato
#7
Antes de nada muchas gracias por la sugerencias... Smile
 


Cita:Siento decirlo así de claro, es mejor comprar un servidor en condiciones e instalar un proxmox, un ESXi,...o versiones de pago
En mi primer post ya indicaba que soy newbi (o como se escriba) total en temas de virtualización, ya había hecho algunos pinitos con el TS-670 pero como era de esperar no eran ninguna maravilla....

 No soy empresa ni nada por el estilo, si que mantengo actualmente un Foro y una Web y me va fantástico como entorno de pruebas, pero también me sirven en trastos pleistocenicos para mis viejos  copiadores de Eproms s & cia...


Cita:Qnap te ofrece un sistema todo integrado y ya preconfigurado, estable y equilibrado, pero cerrado a nivel de hardware. Cada vez limitan más el “toqueteo” hardware.
  Fue como comentaba la oferta que pillé, lo suyo si fuera muy maniático hubiera sido un trasto con Ryzen con sus tropecientos núcleos, pero por ahora tengo de sobra para una temporada de pruebas y aprendizajes...


Cita: Un servidor de marca te va a permitir más juego a nivel hardware pero pierdes esa integración con el sistema operativo ya que toca a ti configurarlo.
  Dios no lo quiera!!, me encantaría la idea de mantener la Web y el Foro que antes comentaba localmente, pero la faena de mantener servidores en linea con una seguridad minimamente aceptable actualmente reconozco que es una tarea de titanes y totalmente fuera de mi alcance.


Cita:Evidentemente todo lo anterior en una opinión personal. Siempre habrá defensores de uno y otro sistema para virtualizar.
  Puedes imaginar que desde hace no mucho es un nuevo mundo para mi y aun me cuesta virtualizar mi mente para entenderlo aunque sea al 80% Shy



  Virtuales Saludos
Regla de Calculo > TI-51-III > ZX80 > ZX Spectrum > PC XT > PC AT > PC 386 > PC 486 > Pentium varios > DNS323 > TS-219P II > TS-670 Pro > TVS-882 > ¿?¿?

  Responder


Mensajes en este tema
RE: Viejo Nasero pero siempre un Total Novato - por jfz62_1 - 09-04-2018, 08:15 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)