Mejorar velocidad Descarga y Subida Qnap
#3
(26-04-2018, 11:50 AM)Ganekogorta escribió: Hola

Debería haber la misma velocidad de transferencia, doy por hecho que ambas tarjetas son de gigabit y que están conectadas al mismo dispositivo electrónico (switch o router).

También se supone que no has activado ningún tipo de QoS que penalice a tu Qnap o beneficie a tu PC. Esto último es raro ya que generalmente el QoS se suele activar por tipo de servicio (voz frente a datos, navegación frente a descargas, o un orden de protocolos preferidos)

El poner una tarjeta de 10GB a tu nas no te beneficiará nada si tu electrónica de red no es 10GBit. Y seguro que router NO es 10GBit.
Un switch 10GBit (como los nuevos de Qnap) está bien si tienes más equipos que tengan esas tarjetas y sobre todo si hay tráfico pesado entre ellos.

Si la nas está conectada a un switch gestionable, echa una ojeada a la configuración del puerto donde ésta esté conectada. Y prueba a obligar la velocidad en vez dejarla en modo automático.


Un saludo
Agur eta ondo ibili

Muchas gracias por responder
Tengo un switch gestionable, SMC SMCGS24C, las velocidades en los puertos usados estan forzadas a 1000Full, el Qos esta deshabilitado, por lo que entiendo que mi NAS, no da mas velocidad de la que tengo ahora mismo. menuda porqueria con perdon.

[Imagen: FaVzgqf.jpg]
  Responder


Mensajes en este tema
Mejorar velocidad Descarga y Subida Qnap - por enrey - 26-04-2018, 10:07 AM
RE: Mejorar velocidad Descarga y Subida Qnap - por enrey - 26-04-2018, 06:36 PM



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)