Problemas conjunto almacenamiento
#1
Hola.
Tengo mi NAS conectado por usb a un SAI/UPS y, desde que lo uso nunca me habia dado ningun problema el asunto de los cortes de luz que, por otra parte, aqui son muy habituales. No he tocado nada en el SAI ni en la configuracion del NAS para el SAI. Todo ha funcionado a la perfeccion.
Sin embargo, desde la ultima actualizacion del firmware me esta sucediendo lo siguiente:

Cada dos por tres recibo un par de mensajes de correo (tengo el NAS configurado para que me avise por correo cuando algo sucede) en el que dice lo siguiente: 

Correo 1:



The system was not shut down properly last time.

Correo 2:

[Volume DataVol1, Pool 1] The file system is not clean. It is suggested that you go to [Storage Manager] to run "Check File System".



Y el sistema comienza a hacer una sincronizacion del conjunto de almacenamiento del Raid 1 que tengo (con los consiguientes inconvenientes de varias horas que lleva completar el proceso) y, tambien, pide hacer una verificacion del Volumen 1 de almacenamiento (solo tengo uno)
Tengo dos discos duros de 3 TB en Raid 1.

Y esto me esta sucediendo cada dos por tres desde que actualice el firmware y no se ha tocado nada de la configuracion del NAS ni del SAI, ni dentro ni fuera del NAS.

¿Alguien puede darme una solucion para que esto no siga pasando?
Paso pantallazo del conjunto de almacenamiento.
Saludos


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
QNAP TS 253A
RAM: 4GB
Bahia 1: Disco WD Red 3TB
Bahia 2: Disco WD Red 3TB
RAID 1
  Responder


Mensajes en este tema
Problemas conjunto almacenamiento - por juantel - 11-05-2018, 05:40 PM
Problemas conjunto almacenamiento - por Ganekogorta - 11-05-2018, 10:47 PM
RE: Problemas conjunto almacenamiento - por juantel - 11-05-2018, 11:00 PM
Problemas conjunto almacenamiento - por Ganekogorta - 13-05-2018, 11:29 AM
RE: Problemas conjunto almacenamiento - por jfz62_1 - 29-05-2018, 11:46 AM
RE: Problemas conjunto almacenamiento - por juantel - 31-05-2018, 01:06 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)