Me presento
#1
Hola. Soy nuevo por aquí. Me llamo Alberto y tengo un NAS Qnap 328. Ya sabéis, el de tres bahías. De momento lo tengo con un HD WD red de 4 Tb y un SSD que tenía por casa, para usar como caché.

Lo cierto es que vengo escapando de un WDMyCloud, que me dejó muy frustrado por lo poco fiable que me resultó y por lo lento que era. Aunque, eso sí, me sirvió para iniciarme en el mundo de los NAS y aprender alguna cosa a base de errores.

Lo que sucede es que, aunque ya lo contaré con detalle en el foro técnico, mi aterrizaje en Qnap no ha sido tan placentero como hubiera deseado. Y no por la adaptación al sistema, que tiene sus cosas, pero al que voy pillando el truco gracias a este foro y a múltiples vídeos de youtube; ni por la velocidad del aparato, que me tiene encantado. Sino porque hoy mismo se ha muerto. Estaba usando el ordenador con normalidad y de repente el Finder me dice que se había desconectado el NAS. Lo veo y tenía todas las luces apagadas. Aunque intenté varias cosas, no hubo modo de resucitarlo. Como tiene menos de un mes y lo compré en Amazon, me lo van a cambiar.

Como digo, ya lo contaré con más detalle en el foro de Solución de problemas. Ahora sólo quería presentarme.

Ah, y gracias por toda la información que hay por el foro. Gracias a ella he podido resolver alguna duda que se me planteaba en la configuración inicial del aparato.
  Responder


Mensajes en este tema
Me presento - por Arlijo66 - 20-07-2018, 11:44 PM
Me presento - por Ganekogorta - 21-07-2018, 12:26 PM
RE: Me presento - por Arlijo66 - 21-07-2018, 12:31 PM
RE: Me presento - por DonPeter - 21-07-2018, 07:29 PM
RE: Me presento - por Arlijo66 - 21-07-2018, 09:14 PM
RE: Me presento - por adrolmar - 29-07-2018, 01:31 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)