rudy
#1
Hola a todos, me llamo Rudy y soy poseedor de un QNAP ts-253be, y tengo tantas dudas que quizá podría tirarme horas, la verdad es que no tengo ni idea pero me gustaría aprender, leyendo los comentarios veo que el nivel que hay aquí esta muy alejado del mío.. espero que tengais paciencia si no acabo de entender lo que me decís. 

1. Como formato mi Nas para dejarlo de fabrica, eso quiere decir que pueda elegir otra vez el grupo Raid, lo tengo en 1 y casi prefiero ponerlo a 0 para tener mas capacidad y usar un disco externo para copias de seguridad, he seguido las instrucciones del servicio técnico de QNAP y nada, se borra la configuración, los datos pero no puedo cambiar de Raid, a lo mejor es una tontería, pero grabo bastante video y de los 8 que tenia se me han quedado en 4 y lo veo gustito.

2. Como puedo hacer para compartir carpetas con mis amigos y que tanto ellos como yo podamos ir subiendo y bajando cosas que vayas poniendo, he intentado dar de alta usuario, pero nada.

3. Como se cual es mi DNS, para que sirve y donde lo tengo que poner.

En fin, ya veis que son cosillas, que seguro os parecerán una tontería pero es que tampoco conozco a nadie que tenga un nas, me tire a la piscina y me estoy volviendo un poco loco.

Un saludo a todos y gracias de antemano[Imagen: biggrin.png]
  Responder


Mensajes en este tema
rudy - por rudy - 17-10-2018, 08:33 PM
rudy - por Ganekogorta - 18-10-2018, 03:07 PM
RE: rudy - por rudy - 22-10-2018, 07:53 PM
rudy - por Ganekogorta - 22-10-2018, 08:50 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)