12-12-2018, 01:33 PM
Buenas,
Quisiera saber cuál es el mejor sistema para enviar a reparar un NAS. Concretamente un TS-253Be. Hace un par de días murió. Se quedó fija la luz roja de status y fue imposible acceder al equipo. He probado distintas cosas que he encontrado en foros: reset, apagado/encendido, con y sin discos, etc.
Parece ser que si no tiene discos colocados y se enciende la luz pero al cabo de un momento suenan unos bips, es problema de firmware o de los discos, pero si no suena nada y sigue sin reconocerse, es problema de hard.
El equipo lo compré hace dos meses en tienda física de Barcelona y para mí, lo más cómodo, es llevarlo a la tienda. Pero no sé si es el método correcto o más correcto. He abierto una incidencia en Qnap y me envían un formulario que tengo que reenviar relleno. Parece que, entonces, me enviaran un código que tengo que anexar al equipo. Pero no me queda claro si, llevándolo a la tienda, ya es suficiente.
¿Alguna experiencia?
Quisiera saber cuál es el mejor sistema para enviar a reparar un NAS. Concretamente un TS-253Be. Hace un par de días murió. Se quedó fija la luz roja de status y fue imposible acceder al equipo. He probado distintas cosas que he encontrado en foros: reset, apagado/encendido, con y sin discos, etc.
Parece ser que si no tiene discos colocados y se enciende la luz pero al cabo de un momento suenan unos bips, es problema de firmware o de los discos, pero si no suena nada y sigue sin reconocerse, es problema de hard.
El equipo lo compré hace dos meses en tienda física de Barcelona y para mí, lo más cómodo, es llevarlo a la tienda. Pero no sé si es el método correcto o más correcto. He abierto una incidencia en Qnap y me envían un formulario que tengo que reenviar relleno. Parece que, entonces, me enviaran un código que tengo que anexar al equipo. Pero no me queda claro si, llevándolo a la tienda, ya es suficiente.
¿Alguna experiencia?