reparación TS-253Be
#11
(30-01-2019, 05:37 PM)Ganekogorta escribió: Yo lanzaría tiquet a Qnap para lo del orden de discos.

A lo mejor hay una opción de inicio sin discos, después se introducen y se prueba a activar el raid.

Supongo que habrá alguna forma de saber el orden de ellos por su número de serie [emoji848]


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)

Pues estaba mirando un ticket que los envié en Agosto y si me aparecen los discos pero no el número de serie de cada cual, al ser exactamente iguales no hay manera de saberlo
El tercer disco se cual es por la fecha de fabricación, es el que tenía yo de antes en el PC
Supongo que si no reconoce el raid me pedirá formatearlo, lo apago y cambio el orden de los discos, sólo hay dos opciones
Gracias de nuevo

El nuevo NAS me acaba de llegar, esta misma noche salimos de dudas
  Responder


Mensajes en este tema
reparación TS-253Be - por manelto - 12-12-2018, 01:33 PM
reparación TS-253Be - por Ganekogorta - 12-12-2018, 03:11 PM
RE: reparación TS-253Be - por manelto - 14-12-2018, 02:15 PM
RE: reparación TS-253Be - por JuanFR - 13-01-2019, 02:36 PM
RE: reparación TS-253Be - por manelto - 23-01-2019, 07:30 PM
reparación TS-253Be - por Ganekogorta - 24-01-2019, 06:11 PM
RE: reparación TS-253Be - por manelto - 27-01-2019, 11:09 AM
reparación TS-253Be - por Ganekogorta - 27-01-2019, 01:52 PM
RE: reparación TS-253Be - por JuanFR - 30-01-2019, 04:11 PM
RE: reparación TS-253Be - por manelto - 01-02-2019, 12:02 PM
reparación TS-253Be - por Ganekogorta - 30-01-2019, 05:37 PM
RE: reparación TS-253Be - por JuanFR - 30-01-2019, 06:38 PM
RE: reparación TS-253Be - por JuanFR - 01-02-2019, 04:18 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)