No consigo ver portadas en Music Station
#2
(12-12-2018, 06:29 PM)Risa escribió: Buenas a todos:
Tengo un ts-453B con el qts 4.5.3.
Doy por hecho que has bailado números y tienes un 4.3.5 o a lo sumo un 4.3.6.
O bien vienes del futuro con una más nueva [emoji23]
(12-12-2018, 06:29 PM)Risa escribió: Por un momento he conseguido tener la carpeta de música y poder ver las carátulas de los albumes. Tengo la música en mp3 con etiquetas. El caso es que tengo una carpeta compartida (MEDIA) y dentro una que se llama Musica (esta no  es una carpeta compartida) lo digo porque soy nuevo totalmente y me sorprende el hecho de que una carpeta compartida acaba siempre en raíz incluso cuando le dices que manualmente cuelgue de otra...me imagino que una carpeta dentro de una carpeta compartida está a su vez compartida.
Ahí “lasdao” efectivamente cuando compartes una carpeta, compartes todo su contenido.
Otra cosa es que luego hiles más fino y hagas comparticiones / denegaciones a otros usuarios de subcarpetas. Pero desde QTS es más lioso.

Tal como dices, aunque una carpeta compartida esté en una ruta más o menos compleja, su enlace de compartición te aparece al mismo nivel que las otras carpetas compartidas.

(12-12-2018, 06:29 PM)Risa escribió: Si veo las propiedades de la carpeta Musica y le marco que es de medios y que tiene música y aplico si vuelvo a entrar a ver las propiedades nada queda marcado. 
Si entro en panel de control-administracion multimedia-carpeta de medios y agrego las carpetas con contenido multimedia...éstas no quedan reflejadas después de aplicar.
Si entro en administracion multimedia- usado(detalles) veo que esta indexando pero las carpetas a las que apunta son otras de fotos...no ha añadido la musica.
Me puede echar alguien una mano...Gracias
Yo lo que haría para no liar mucho la manta es crear dos carpetas compartidas “música” y “media”. Así los permisos los gestionas fácilmente desde QTS.
Y para que la carpeta “música” te aparezca dentro de “media” yo sería partidario de crear un enlace simbólico (similar a los accesos directos de Windows) dentro de “media”. Así cuando vas a la carpeta “media” y cuando entras a su carpeta “música” realmente estas entrando a la carpeta “música” que está en otra ubicacion.

Esto aunque te suene muy raro, es muy usado en linux y mucho en Qnap.

Te pego un enlace sobre ello del blog de naseros. https://naseros.com/2015/05/05/enlaces-s...rectorios/


Un saludo

Agur eta Urte Berri On

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder


Mensajes en este tema
No consigo ver portadas en Music Station - por Risa - 12-12-2018, 06:29 PM
No consigo ver portadas en Music Station - por Ganekogorta - 12-12-2018, 07:17 PM



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)