Acceso remoto al NAS QNAP de múltiples usuarios
#3
Hola a todos,

Soy nuevo en estos temas y en el foro, ojalá me puedan ayudar redirigirme a la publicación correcta:

Por motivos de seguridad, al percatarnos que estaban llegando muchos intentos de acceso al usuario "admin", fui a la sección de Seguridad de QTS y elegí la opción "Solo permitir conexiones de la lista" y posteriormente dí clic en Añadir, después elegí un rango de IPS: de la 148.204.63.1 a la 148.204.66.255 (que ahora entiendo está mal aplicada la regla) , ya que al aplicar los cambios perdimos comunicación con el entorno gráfico y el NAS dejo de salir a internet, al no poder acceder al entorno gráfico y al no poder eliminar la regla creada, optamos por restaurar la NAS sin borrar el contenido de los discos, una vez terminada la restauración notamos que no se pueden ver las carpetas de ninguno de los volúmenes.

¿Cómo poder solucionar esto y poder visualizar de nuevo nuestras carpetas? ó en su defecto, ¿Cómo poder respaldar la información de cada disco duro manualmente?

Agradezco u tiempo, ojalá me puedan orientar.

Saludos cordiales
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Acceso remoto al NAS QNAP de múltiples usuarios - por jibarra - 11-10-2021, 08:40 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)