26-05-2019, 12:56 AM
Hola
Lanza un tíquet a Qnap. En 24 horas deberías contactar contigo.
Si es como dices algún efecto de malware, ellos mejor que nadie deberían saber cómo
solucionarlo.
Yo no me quedaría muy tranquilo con una copia que proviene de un equipo “afectado”. Otra cosa sería si la copia es previa a la infección.
Un saludo
Agur eta ondo ibilli
Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Lanza un tíquet a Qnap. En 24 horas deberías contactar contigo.
Si es como dices algún efecto de malware, ellos mejor que nadie deberían saber cómo
solucionarlo.
Yo no me quedaría muy tranquilo con una copia que proviene de un equipo “afectado”. Otra cosa sería si la copia es previa a la infección.
Un saludo
Agur eta ondo ibilli
Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η