¿Hasta que punto se nota el procesador, la memoria RAM o incluso el caché SSD?
#1
Saludos a todos

Actualmente tengo un TS-228 que uso únicamente como sistema de almacenamiento, copias de seguridad, vpn... pero no como centro multimedia. Realmente es donde “trabajo con los archivos” que tengo en el guardados como si fuese el disco duro de mis equipos. 

Obviamente es un equipo muy básico pero cumple su función “decentemente”, el uso del sistema operativo vía navegador no es lo más fluido del mundo pero se deja usar.
Por otra parte el acceso y trabajo con los archivo es aceptable, en cuanto a la velocidad de lectura/escritura, pero obviamente no comparable al trabajo con archivos en el propio ssd del ordenador.

Mi duda ha surgido leyendo varios mensajes en el foro sobre equipos más potentes.

Salvo para temas de virtualización o servidor multimedia... ¿Hasta que punto se notaría un mejor procesador, más ram o incluso tener cache SSD en la lectura y escritura de archivos?.  Imagino que en cuanto a copias de seguridad y demás si las realizaría antes, pero en la velocidad de acceso o escritura de archivos ¿se notaría la diferencia?

Lo planteo porque estoy seguro de que algunos habréis “mejorado” varias veces de qnap por si podríais compartir vuestras impresiones.

Muchas gracias por adelantado  Smile
  Responder


Mensajes en este tema
¿Hasta que punto se nota el procesador, la memoria RAM o incluso el caché SSD? - por oscar_abilleira - 07-08-2019, 09:53 AM



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)