Sincronizar carpeta ruido disco hdd
#6
(29-08-2019, 07:11 PM)homfly escribió: por lo general no me hace ruido, solo cuando activo sincronizar en qsync en la app del nas. Si lo desactivo, evo peliculas, accedo a mi web y demás y ruido normal, pero con la sincronizacion...no se si la tengo bien configuraada.

Cuando está activa está constantemente buscando info? O solo cuando yo le doy o programo?

A mi me pasa que el nas está en pausa, y en cuanto arranco uno de los ordenadores que tienen carpetas sincronizadas el disco duro del nas empieza a trabajar a saco durante unos cuantos minutos.

Supongo que aunque no tenga nada que sincronizar necesita precisamente leer esos Gb para contrastar con el ordenador y ver que realmente no haya diferencias en todos esos archivos.

Supongo que puede venir por ahí, pero si que es verdad que al principio me mosqueaba mucho, sobre todo porque no se no puede saber que es lo que está haciendo trabajar los discos.

He intentado siempre saber que es lo que hace el nas cuando se pone a trabajar y no hay ninguna tarea programada y no tengo instalado ninguna aplicación que justifique estar trabajando ahora mismo. Por ejemplo, mientras escribo estas líneas está trabajando a saco (CPU al 87% y HDD trabajando bastante). Por mas que miro el monitor de recursos ninguna pista: el 87% de la CPU consumido por "kernel_processes" (supongo que el HD también), pero ninguna pista de que proceso lo desencadena. Solo puedo concluir como tu que se pone así tras arrancar un equipo con el QSync activo. ¿A ti te pasa igual? puedes ver en el monitor de recursos algo que te de una pista de q está haciendo trabajar así el HD?

Un saludo
  Responder


Mensajes en este tema
Sincronizar carpeta ruido disco hdd - por homfly - 22-08-2019, 03:43 PM
RE: Sincronizar carpeta ruido disco hdd - por sadex - 27-08-2019, 09:06 PM
RE: Sincronizar carpeta ruido disco hdd - por homfly - 29-08-2019, 09:11 AM
RE: Sincronizar carpeta ruido disco hdd - por homfly - 29-08-2019, 07:11 PM
RE: Sincronizar carpeta ruido disco hdd - por Marcos Sanchez - 11-09-2019, 08:21 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)