Carpeta compartida ¿invisible?
#1
Hola. Me he decidido y acabo de comprar mi primer Nas, un 351. Como no, dudas de primerizo después de mi segundo día. Intento explicar mi problema, a ver si soy capaz:

En un mismo disco cree 2 volúmenes:

1. El primer volumen que creé fue "Media", donde guardar multimedia y cosas como películas sin importancia . Este me lo marcó como (Sistema) sin q yo sepa muy bien que implica eso

2. El segundo volumen que creé es "Seguro" donde tener datos importantes con respaldo de backup, instantaneas... y lo primero que hice fue crear 2 recursos compartidos (o carpetas), uno para cada usuario del nas: carpeta \Marcos y carpeta \Tami

Tras investigar un poco entendí que esas carpetas que cree para los usuarios son realmente \homes, pero estaban en el volumen Medía. Tras rabilar un poco encontré como mover las carpetas al volumen que me interesaba y sin problema. Teniendo \homes\marcos y \homes\tami ya no tenia ningún sentido que tuviera \Marcos y \Tami, así que quite las carpetas de compartido y luego borre las carpetas con File Station para eliminarlas físicamente del disco.

Aparentemente todo funciona como debe, pero mi sorpresa vino al empezar a probar a sacar instantaneas. la carpeta \Marcos y \Tami es como si siguieran existiendo. Me estoy volviendo loco buscando donde están y como eliminarlas, pero no encuentro ni rastro de ellas. Es como si se hubieran borrado del sistema excepto para las instantáneas.

Para ayudar a explicarlo hice una captura de ahora mismo de como está el sistema y la puse como adjunto.

Gracias de antemano a todos.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder


Mensajes en este tema
Carpeta compartida ¿invisible? - por Marcos Sanchez - 28-08-2019, 09:51 PM
Carpeta compartida ¿invisible? - por Ganekogorta - 29-08-2019, 12:44 PM
Carpeta compartida ¿invisible? - por Ganekogorta - 30-08-2019, 09:14 PM



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)