Carpeta compartida ¿invisible?
#5
Perfect! Muchas gracias. Me vino genial que me hayas confirmado que ya voy pillando las cosas. De hecho, una vez visto el sistema de archivos empiezo a verlo todo muuuucho mas claro.

He probado el WinSCP y es justo justo lo que buscaba. Para cualquiera que esté como yo empezando me parece genial. Si alguien lee esto y no quiere andar instalando muchas utilidades en windows que sepáis que encontré versión portable en paginas como PortableApps

Tomo nota de todo lo que me dijiste. Nada de tocar donde no sepa q hago (y mas ahora al principio) y tratar de no salirme de ese Share para este tipo de cosas. Confirmo que efectivamente ya tenía un montón de carpetas basura de pruebas de las primeras horas del nas. Mientras pensaba como organizar los volúmenes, carpetas compartidas, etc... creaba carpeta, revolvía, veía cosas y decidia moverla, borrarla, etc... el FileStation no me lo estaba mostrando pero efectivamente había mucha carpeta vacía basura.

Me pareció muy fácil de conectar con el WinSCP, de hecho demasiado. Soy mas de cerrar el sistema a tope y luego ir abriendo a demanda. Entiendo que por defecto ya tenemos en el QTS un servicio SFTP corriendo de mano del que no tenía ni idea

Gracias por la aclaración. Muy útil todo lo que me contaste. Con gente así da gusto Smile
  Responder


Mensajes en este tema
Carpeta compartida ¿invisible? - por Marcos Sanchez - 28-08-2019, 09:51 PM
Carpeta compartida ¿invisible? - por Ganekogorta - 29-08-2019, 12:44 PM
Carpeta compartida ¿invisible? - por Ganekogorta - 30-08-2019, 09:14 PM
RE: Carpeta compartida ¿invisible? - por Marcos Sanchez - 30-08-2019, 10:17 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)