No consigo ampliar almacenamiento
#7
(09-09-2019, 02:55 PM)Blas-femia escribió: 1.- El espacio usado no cambia aunque agregues discos o aumentes el raid. Es decir si tu capacidad era de 10,62TB, ahora sigue siendo de 10.62TB, pero puedes reclamar mas espacio ya que tu nuevo raid si que tiene  mas espacio disponible. 
Ya lo he hecho, probando le he dado a la pestaña ampliar volumen y lo ha solucionado, me ha dado al final 15.95 tb, poniéndole el umbral en el 90% ya que no le voy a colocar ms hdd. En principio con este paso ya tendría resuelto de momento el problema.
Eso de que no vas a ampliar lo pensé yo en su momento, pero mas adelante di otro salto de 4 a 6 bahías Wink
(09-09-2019, 02:55 PM)Blas-femia escribió: 2.- Como le cambio el nombre de raid 1?
Por el resto de fotografías no hagas caso, no tenían orden cronológico, simplemente las he ido sacando y guardando para presentar la pregunta en el foro. 
Ya me extrañaba, y pensé que habrías lanzado algunas ordenes mas. Y en estos tamaños, depende de lo que mandes hay que armarse de paciencia por las esperas  Exclamation
(09-09-2019, 02:55 PM)Blas-femia escribió: Esperando tu respuesta de como cambiar nombre...
Abres el "administrador de almacenamiento e instantáneas", despliegas de la izquierda la sección de "Almacenamiento" y eliges "Almacenamiento/instantáneas".

En la sección central expandes el "conjunto de almacenamiento 1" y verás que aparece una nueva línea que en tu caso pondrá "raid1 (Sistema)". Lo seleccionas con un clic y pulsas el botón de "Administrar".
Se te abrirá una venta de "Raid1 Administración". En el botón de "Acciones"  aparece nuestra ansiada meta, la opción de "renombrar el alias del volumen" Smile
(09-09-2019, 02:55 PM)Blas-femia escribió: Muchas Gracias, Qué seria de este foro sin ti...
bah, no digas eso que os tengo engañados Smile , la idea es hacer piña y aprender entre todos.
No se puede saber de todo y siempre hay alguien que sabe mas que tú de un campo. En mi caso, lo que ocurre es que tengo mas horas de vuelo  Wink
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder


Mensajes en este tema
No consigo ampliar almacenamiento - por Blas-femia - 09-09-2019, 10:57 AM
No consigo ampliar almacenamiento - por Blas-femia - 09-09-2019, 01:08 PM
No consigo ampliar almacenamiento - por Ganekogorta - 09-09-2019, 01:46 PM
No consigo ampliar almacenamiento - por Blas-femia - 09-09-2019, 01:49 PM
No consigo ampliar almacenamiento - por Ganekogorta - 09-09-2019, 02:26 PM
RE: No consigo ampliar almacenamiento - por Ganekogorta - 09-09-2019, 03:16 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)