Problemas de redireccionamiento web y servidro DNS
#1
Tengo un QNAP modelo TS-453-A y en el tengo alojadas varias paginas web ; tengo la IP dinámica echa estática con NO-IP y el programa DUC , con lo que se me actualiza y se me configura cada vez que cambia sin problema. Hasta aquí todo bien ...
Antes , estas paginas las tenia alojadas en unos hosting de pago ; tengo comprados los dominios y antes estaban apuntado a mi proveedor de hosting , y tenia en cada pagina un archivo index con un direccionamiento por frame , y funcionaba a las mil maravillas , y en los navegadores en la URL solo me aparecía siempre el nombre del dominio.
Una vez termine con los hostings de pago y aloje las webs en mi servidor QNAP , ya no he sido capaz de que funcionen los redireccionamientos por frame. Los dominios los tengo con ionos , y aun poniendo la redireccion por frame (opción que tienen) no me funcionan y las paginas se quedan en blanco.
Solo he conseguido que funcionen con un redireccionamiento normal , pero claro , la URL que aparece una vez se conectan los visitantes es la que tengo configurada en el dominio gratuito de NO-IP , y no se mantiene la del dominio principal de pago , que es el que tengo contratado de ionos.
He leído mil artículos y no me entero (decir que soy un aficionado a esto y totalmente autodidacta)  ; la cuestión es que creo que debo de poder crear un servidor de DNS en el QNAP para que esto funcione , pero no soy capaz. Estos son los servidores DNS primarios y secundarios de ionos ; y yo debería tener los míos ;
ns1091.ui-dns.de
Servidores DNS de IONOS
ns1036.ui-dns.biz
Servidores DNS de IONOS
Pero no se crearlos u obtenerlos en mi Qnap ; en mi servidor web para depues apuntar mis dominios a ellos. He leído muchísimo , pero todo parece escrito para profesionales ; pero he llegado a la conclusión de que el problema lo tengo por que no tengo creado este servidor DNS en mi QNAP. ¿alguien me puede ayudar de una forma clara ??

Nota : He leído sobre como crear Host virtuales en el servidor web de QNAP , y lo he hecho , pero no me funciona.

Un saludo.

Pablo Momoitio
  Responder


Mensajes en este tema
Problemas de redireccionamiento web y servidro DNS - por pablo@momoitio.com - 31-01-2020, 11:50 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)