Firmware 4.4.2.1302 Publicidad, muy mal Qnap
#3
(16-05-2020, 09:08 PM)Ganekogorta escribió: Hola

Acabo de actualizar a la última versión de QTS 4.4.2.1302.

Como ya sabemos todos, algunas veces esas actualizaciones es no van tan finas y estables como se espera. Esta vez en dos máquinas a las que he actualizado, todo va bien

Pero descubro con asombro que aparece una nueva ventana de NOTICIAS (eufemismo de publicidad)
¿En serio Qnap ?
¿nos obligas a tragarnos esos consejos si o si?
¿no podemos cerrarlo y que no vuelva a aparecer? [emoji2357]

Mejor que se incorporen otra serie de funciones más estándar y necesarias:
-servidores dns
-bloqueos ip geográficos
-poder replicar una nas a otra.
-servidor de correo
-....

Me edito, y veo que no soy el único que opina lo mismo, veo aguas revueltas también en el foro oficial de Qnap https://forum.qnap.com/viewtopic.php?t=154908
No se quien ha sido el lumbreras en aprobar
esa jugada, pero se ha cubierto de “Gloria” [emoji49]

Veo con gran alegría que no he sido el único que le ha parecido "ir un poco lejos".

Después de recibir con alegría la versión 4.4.2 que acabó con mis problemas constantes con la red -- POR MEMORIA NO COMPATIBLE --- según Qnap, llega esto y no es ya que no se haya pensado en desactivarlo de manera fácil, sino en la imagen que me estoy llevando de QNAP como usuario de equipo modesto, pero potencial usuario de equipos profesionales.

Estoy pensando en renovar varios equipos de la manzana y lo que me frena no es tanto pagar más, mucho más por menos, es el trato, que como cliente he recibido de ellos, no me gustaría que sucediese lo mismo con Qnap.

a todos se les llena la boca con "el cliente" "el valor" "el servicio" "la relación" y luego tienes una versión real de "Cuando lo pides en AliExpress y lo que te llega"

Muy mal, a veces un detalle insignificante provoca una ola de odio irracional que no se supera.
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Firmware 4.4.2.1302 Publicidad, muy mal Qnap - por Miffa - 16-05-2020, 11:02 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)