Velocidad lectura-escritura QNAPTS251
#8
Mi Tv tambien tiene el procesador X1 xtreme , pero el Android TV lo mueve otro procesador. Puede ser que solo procese la señal que ya le llega a la pantalla para mejorarla y no sea el encargado de resproducir en primera instancia.

Para ver si acertamos en el cuello de botella.

Tengo fibra 600 Mbits y un Switch dell de 1Gb con 24 puertos en modo NO gestionado. todos los cables son cat 6 

Yo tengo el mismo modelo de NAS que tu en 4 bahías con 8 megas de ram y me lo reproduce TODO sin problemas excepto los ficheros que tu comentas, 4k con tasas de bits altísimas.
Pega pequeños tirones. Esto siempre con el procesador con menos del 10 - 20 % de uso, puesto que no uso nada más que la app de unifi para la wifi (usa memoria pero poca CPU)

Para descartar cosas monte Plex en una maquina con windows server en un Xeon con 16gb de Ram. La máquina no corre nada más que Plex y los servicios propios del Windows
Tengo los mismos problemas de tirones, muy pequeños pero muy molestos.

Cuando pruebo la TV, conectada a la red ethernet y "supuestamente" con una tarjeta de 1Gb nunca consigo más de 100 Mbs con Fast de Netflix lo que me hace sospechar que mi problema es la TV.

De todas maneras

¿con que reproduces los videos? Plex, VLC, otra App.?? Creo que es algo importante
¿te pasa lo mismo con el archivo multimedia reproduciendo a  través de USB 3.0? 

Supongo que lo que comentas es te pasa con el nas puede deberse a que se llena el buffer y algún proceso genera un error y el interfaz de red se bloquea. Es como cuando el Plex intenta decodificar un fichero con un códec, subtitulo o algo que no soporta o tiene algún error y se cuelga obligando a reiniciar.

Por cierto - ligero off topic - me han dicho que el clon de oppo es una maravilla. ¿Donde se pueden adquirir? si no es indiscreción
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Velocidad lectura-escritura QNAPTS251 - por Miffa - 07-12-2020, 01:35 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)