qnap inaccesible
#6
(22-12-2020, 01:55 AM)arthurqnap escribió: Buenas,

Tengo hace poco el NAS qnap ts-230. Me ocurren varias cosas que me mosquean a ver si alguien le pasa o le ha pasado y sabe que puede ser:

1.-Cómo una vez al día el Qnap se me vuelve inaccesible, probando desde la web, y apps del móvil (he llagado a dejarlo casi 48 horas ya que la luz de disco y de red estaban continuamente parpadeando). Después de esto no sabía cómo reiniciarlo y desconecte de la red(¿cómo reseteo sin perder datos?)

Esto me ha pasado ya hasta 3 veces en 4 días, el HDD que tiene es un WD RED de 2TB, y solo tengo ocupado unos 200GB.¿Que puede estar haciendo el QNAP para denegarme acceso tantísimo tiempo?

2.-He probado a conectarme por LAN, por WAN, con y sin QNAP Cloud Link, pero veo que el acceso al NAS es bastante espesito desde mi móvil u otro móvil(cerca de 10 segundos para cargar directorio de carpetas o las fotos)

3.-Tengo una duda sobre la carga automática de fotos/ficheros. No sé si usar QFile o Qsync, lo que quiero es que se sincronice mis fotos de la cámara que voy haciendo pero que si las borro del móvil no se me borren del NAS NUNCA. Optaría por usar Qfile pero aun quitando la opción de "No optimizar bateria" de android en muchas ocasiones hasta que no abro QFile no me hace la subida de las fotos, en cambio con Qsync puedes programar que cada X horas se haga una sincronización. Pero con QSync he llegado a perder fotos por borrarlas en el movil(puse la opción de carga unidireccional desde el móvil, que sobreentendía que no borraba fotos del NAS una vez subidas, seguramente este fallando algo en mi config) Tal vez si me ayudáis a entender los 3 tipos de sync que hay me ayude bastante a poder configurarlo

Lo que más me molesta obviamente es el primer punto.

Muchas gracias!
Por todo lo demás me está gustando bastante esto del NAS


3- "No optimizar bateria" de android en muchas ocasiones hasta que no abro QFile no me hace la subida de las fotos.

Esto lo he contestado en otro tema, a mi me pasaba lo mismo, comprueba en los ajustes de tu móvil, destro de las aplicaciones instaladas que qfile tiene permisos para ejecutarse en segundo plano.

https://www.qnapclub.es/showthread.php?t...8#pid17098
  Responder


Mensajes en este tema
qnap inaccesible - por arthurqnap - 22-12-2020, 01:55 AM
qnap inaccesible - por Ganekogorta - 22-12-2020, 08:45 AM
RE: qnap inaccesible - por arthurqnap - 22-12-2020, 10:29 AM
qnap inaccesible - por Ganekogorta - 22-12-2020, 01:00 PM
RE: qnap inaccesible - por alt126 - 22-12-2020, 02:42 PM
RE: qnap inaccesible - por Gwaihir - 23-12-2020, 12:53 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)