Funcionalidades QuMagie
#3
(07-04-2021, 05:36 PM)Miffa escribió:
(05-04-2021, 10:23 AM)elkike escribió: Buenos días,

Estoy mirando para comprar un NAS de QNAP, en concreto el TP251D. Mi uso principal va a ser para copias de seguridad, sobretodo de fotos, en un futuro le metería más funcionalidades pero por ahora esa es la principal.

Mi idea es prescindir de Google Photos y tener esta misma utilidad en el NAS propio. La duda viene por el tema de la app QuMagie: ¿funciona de manera similar a la app de Google Photos?¿se puede hacer una copia de seguridad automatizada de las fotos desde la propia app?

Por otro lado, entiendo que si tengo usuarios con acceso a diferentes carpetas del NAS, cada usuario que use QuMagie solo vería sus fotos y en caso de poder realizar la copia, la echaría en su carpeta y no en una en común, ¿esto es así?

Muchas gracias! Un saludo

Hola, 

Qmagie o Qfile pueden hacer todo lo que comentas. El funcionamiento es parecido al que puede tener la app photos de ios o de dispositivos android.

Personalmente yo prefiero subir las fotos desde cada dispositivo con qfile, cada uno con su carpeta dentro del NAS (cada dispositivo es de un usuario distinto)
No se en las últimas versiones pero el sistema de etiquetado y reconocimiento facial de qmagie parece un poco de chiste, y nunca me ha funcionado bien, además cada vezque se actualiza --- siempre hablo de mi caso --- pierdo lo reconocido y llega un momento que cansa-

Saludos
Muchas gracias Miffa, era lo que me temía de Qmagie, una aplicación que no está pulida y en la que, probablemente, no se invierte demasiado desarrollo. Finalmente he optado por la competencia, Synology, ya tienen Moments que funciona muy bien y están trabajando en Synology Photos.
Gracias de nuevo, un saludo.
  Responder


Mensajes en este tema
Funcionalidades QuMagie - por elkike - 05-04-2021, 10:23 AM
RE: Funcionalidades QuMagie - por Miffa - 07-04-2021, 05:36 PM
RE: Funcionalidades QuMagie - por elkike - 27-04-2021, 04:51 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)