El servidor esta ocupado o la red se ha desconectado
#14
(07-06-2021, 06:42 AM)Ganekogorta escribió: Hola

QuFirewall está bien pero hay que saber un poco cómo funciona, que nos podemos auto bloquear.

Puedes hacer un regla que sea una excepción a la ip de tu pc. Pero sería mejor saber en motivo de porque te lo bloquea ¿algún intento de acceso de con la clave cambiada?

Realmente si tienes desactivado uPnp y tienes controlados los puertos del router que apuntan a la nas puedes no tener QuFirewall (de hecho antes no existía).

Yo lo recomiendo tenerlo a nivel básico sólo para bloqueos por países, para aceptar sólo las ip de Espana y a los rangos internos de tu red.

No tengo acceso con clave cambiada, ya  digo que estuvo funcionando sin problemas con la agregación de enlaces hasta que me bloqueo, no me dejaba ni hacer ping a la Ip.

El Upnp lo tengo desactivado, no me gusta que alguien o algo abra puertos a placer.

A ver si consigo configurarlo, alguna guia o algo, porque la configuración de las reglas me suenan a chino.

Muchas gracias, a ver si este mediodía hago captura y la subo.

EDITO: Aqui esta mi Qufirewall ahora desactivado, que debería de dejar activado para solo dejar acceso desde españa y los rangos internos de mi red??

[Imagen: Captura.png]

SAlu2
  Responder


Mensajes en este tema
RE: El servidor esta ocupado o la red se ha desconectado - por __yun__ - 07-06-2021, 08:47 AM



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)