¿Como cambiar el puerto 8080 con seguridad?
#1
Hola.
Con esto de los ransomwares he leido las recomendaciones de Qnap para aumentar la seguridad del Nas. Mi Nas no esta conectado a Internet directamente, pero si a dos ordenadores que si lo estan. Entre las recomendaciones esta cambiar el puerto predeterminado de entrada, que es el 8080, pero como no soy un entendido en estas cosas (el Nas lo uso como almacenamiento de vídeo, para de contar) pregunto por aquí como cambiar el puerto sin romper nada.

Tengo varias dudas, usando el navegador para ello, si cambio el puerto a otro número, se perderá la conexión, no?
Lo digo porque a mi sale en la barra de direcciones de mi navegador la IP mas :8080... Entonces, para volver a entrar con el navegador, con el puerto cambiado, ¿tengo que cambiar también ese número por el nuevo que he puesto? supongo que si...
Perdón por si las preguntas son tontas, pero temo que cambie el puerto y luego no pueda vover a entrar... como tengo nula experiencia con estas cosas mejor preguntar antes.
Por último, esto afecta a las unidades de red?
Gracias.
  Responder


Mensajes en este tema
¿Como cambiar el puerto 8080 con seguridad? - por Chenchito - 23-04-2021, 04:09 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)