Acceso al nas con Wireguard, SMB, Qmanager y más
#3
Hola Yeraycito

Te confirmo que las aplicaciones Qfile y Qmanager de iOS funcionan con otro usuario que no sea admin. Yo lo tengo así.

En cuanto a QuFirewall, está dando bloqueos ya que no tenemos reglas para rangos de red de la vpn. No eres el primero al que le pasa.
El otro día estuve echando un cable a un usuario vía Telegram con caso similar, después de varias horas…era QuFirewall. Y mi mira que en mis primeras instrucciones le indique que lo desactivara. [emoji2371]

Así que como primera recomendación, para pruebas desactivar QuFirewall y si todo va bien activarlo. ¿Que deja de funcionar la nueva función? Toca revisar las reglas de Qufirewall.

En tu caso, que tienes un pfsense. Yo no habilitaría el de la nas (o como mucho sólo para permitir accesos nacionales), al final te puede dar más problemas ya que tienes dos cortafuegos en serie y has de hacer coincidir ciertas reglas o se te pasará el crear la de la nas.


En cuanto a tus horas de sueño, tienes hechos polvo tus ciclos circadianos [emoji23] podemos decir que eres un “gautxori” [emoji6]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Acceso al nas con wireguard - por yeraycito - 02-05-2021, 04:04 AM
Acceso al nas con wireguard - por Ganekogorta - 02-05-2021, 12:31 PM
RE: Acceso al nas con wireguard - por yeraycito - 02-05-2021, 02:06 PM
Acceso al nas con wireguard - por Ganekogorta - 02-05-2021, 02:17 PM
RE: Acceso al nas con wireguard - por yeraycito - 02-05-2021, 04:40 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)