Gestores de contraseñas
#4
Hola

Bitwarden me parece una buena solución, siempre que tengamos una buena copia de seguridad. Siempre deberíamos tener un acceso alternativo en caso de caída de bitwarden. Y eso me preocupa bastante.

Esto último es extensible a cualquier aplicación de este tipo. Hay que buscar su alternativa en caso de caída.

Tengo la cabeza en tantos sitios, que no recuerdo si puse en el foro como instalar bitwarden en un docker.[emoji848]

En cuanto a dar el número del móvil para Myki… no, no es lo mismo que signal.
Signal lo usa precisamente para identificarte y que tus contactos puedan saber que lo tienes.

Pero en esta aplicación no tiene sentido. Me recuerda a esas aplicaciones de fotos que piden acceso a los contactos [emoji35].
Ya se que parezco algo estricto, pero he llegado a un punto que si algo no me convence, no sigo con ello o me salgo (como hice en whatsapp y eso que yo compré la aplicación ). Y como sigan así las cosas, haré lo mismo con google y su recua.

Una cosa muy importante que nos tenemos que tatuar y que haces bien, es NO tener la misma clave en todos los sitios. [emoji106]

Y en cuanto a la dificultad de las claves, tampoco hay que complicarse mucho. Ya que te encuentran una vulnerabilidad trasera y se pasan por el arco de triunfo tu clave y el 2FA [emoji35]. Es mejor tener un sistema de avisos que te indique cuando alguien se identifica en tu equipo.

Otro tema es el dejar que el generador de claves la escoja por ti. Yo las prefiero manuales que luego las autogeneradas son muy complicadas de introducir a mano. Y dependeremos totalmente del widget o complemento para usarlas.

Como no lo he probado. ¿Como hace wyki para las copias de seguridad ? ¿Se puede usar en el móvil en modo fuera de línea?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder


Mensajes en este tema
Gestores de contraseñas - por yeraycito - 28-05-2021, 07:10 PM
Gestores de contraseñas - por Ganekogorta - 28-05-2021, 11:44 PM
RE: Gestores de contraseñas - por yeraycito - 29-05-2021, 02:15 AM
Gestores de contraseñas - por Ganekogorta - 29-05-2021, 08:51 AM
RE: Gestores de contraseñas - por yeraycito - 29-05-2021, 03:38 PM
RE: Gestores de contraseñas - por yeraycito - 29-05-2021, 05:04 PM
RE: Gestores de contraseñas - por adrolmar - 29-06-2022, 04:16 PM
RE: Gestores de contraseñas - por yeraycito - 29-06-2022, 04:54 PM
RE: Gestores de contraseñas - por adrolmar - 01-07-2022, 01:20 AM
RE: Gestores de contraseñas - por Gwaihir - 30-12-2022, 12:04 PM
RE: Gestores de contraseñas - por adrolmar - 30-12-2022, 01:42 PM



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)