Qsync 5.0.0.1916 es un problema para mi empresa
#1
Hola a todos, explico en este foro el problema que me ha causado el nuevo sistema de Qsync por el tipo y particularidad de proyectos publicitarios.
Mi empresa se dedica a la publicidad y por tanto utilizamos documentos tipo Indesing que tienen enlazados documentos externos tipo img, jpg o Psd.
Los documentos ocupan mucho espacio y una carpeta puede llegar a tener muchos megas de espacio... Para que lo entendáis cuando abres un documento indesing hay múltiples documentos que están vinculados al mismo.
Nuestro nas tiene más de 4 TB de información con las carpetas de trabajo. La metodología de trabajo era la siguiente:
01 un diseñador/creador se descargaba la carpeta que tenía que utilizar de un proyecto en concreto (los proyectos puede mantenerse como trabajo una media de un mes)
02 al finalizar el proyecto el diseñador/creador elimina la sincronización y a la vez elimina la copia en su ordenador.
y así en todos los proyectos...normalmente no se trabajan más de 5 o 6 proyectos por trabajador.

¿Que pasa con el nuevo sistema de modo de ahorro de espacio de la versión 5.0 de Qsync?
01 Si abres un documento indesing se descarga en el ordenador pero no sus documentos enlazados y hay un error general por tanto no nos sirve
02 Si deshabilitas el sistema de "modo de ahorro de espacio" cuando utilizas el proceso antiguo al dejar de vincular no te da la opción de eliminar la carpeta ya no vinculada y por tanto se tiene que hacer manualmente, con la posibilidad de equivocarte en el borrado manual y eliminar sin querer automáticamente carpetas importantes del NAS con el prejuicio y problemática que genera.

Por favor añadir si no se quiere utilizar el sistema nuevo, añadir la opción antigua de eliminar del ordenador local la carpeta que se deja de sincronizar automáticamente.
  Responder


Mensajes en este tema
Qsync 5.0.0.1916 es un problema para mi empresa - por enricgustems - 20-07-2021, 11:26 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)