Status rojo - QNAP TS-231 - Ayuda
#3
Hola
Si no sabemos el motivo del led, es complicado. Pueden ser muchas cosas, desde algo fisico a algo lógico como la ocupación.
Si no te obedece desde sistema sólo nos queda el apagado a lo “bruto”. Mantener el botón de encendido hasta que se apague.
Luego probar a iniciar de nuevo e intentar examinarla vía web.

Entiendo que siendo una empresa, tenéis copia de seguridad de los datos.

No se si tenéis algún tipo de raid o agrupación de discos montada. Tampoco sabemos el tipo de volumen creado y si hay instantáneas.

Si fuese un raid 1 de dos discos, tenemos ese colchón extra de poder examinar/manipular uno de los discos y conservar el otro a buen recaudo (ya que tiene todo).

Si la nas se recupera tras el encendido lo primero es comprobar físicamente los discos y luego el espacio libre (mueve al exterior lo más viejo para hacer espacio).
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder


Mensajes en este tema
Status rojo - QNAP TS-231 - Ayuda - por estudiogema - 17-08-2021, 03:49 PM
Status rojo - QNAP TS-231 - Ayuda - por Ganekogorta - 18-08-2021, 08:49 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)