NAS VPN Y conexión de internet a 10 Gbps
#21
(04-10-2021, 10:42 PM)Ganekogorta escribió: Hola
Conectar me conecta, y la nas me dice que estoy conectado.
Pero no llego a ninguna máquina de la red remota, ni siquiera al servidor [emoji848]

Mañana seguiré con ello, ya que es algo que me interesa bastante.

Problemas con el cliente oficial de Wireguard para windows 10 y soluciones:

nos hemos encontrado problemas con las rutas que se añaden en la tabla de enrutamiento si ponemos el «AllowedIPs = 0.0.0.0/0», si ponemos subredes específicas sí funciona el túnel sin problemas (pero sin redirección de tráfico), sin embargo, con 0.0.0.0/0 no nos establece la conexión. La solución está en descargar el programa TunSafe     https://tunsafe.com/      que está basado en WireGuard, lo instalamos e importamos el fichero de configuración de WireGuard que tenemos en el cliente oficial, o lo editamos en un fichero de texto con la misma sintaxis de siempre:

Una vez que tengamos el archivo .conf, lo importamos en el programa y ya podremos conectarnos a nuestro servidor VPN con WireGuard sin ningún tipo de problema, con redirección de tráfico total para navegar seguros.

recomendamos hacer uso de TunSafe ya que incorpora más opciones de configuración, como la política de kill-switch e incluso si queremos tenerlo como servicio en el sistema operativo de Windows.
  Responder


Mensajes en este tema
RE: NAS VPN Y conexión de internet a 10 Gbps - por yeraycito - 05-10-2021, 01:42 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)