Fallo de HBS 3
#1
Hola a todos,

Hace un par de meses adquirí un NAS QNAP TS230 y mi experiencia es bastante frustrante.

Normalmente almaceno lo datos en las nubes y mi idea es sacar una copia en el NAS.
Para ello se me ocurrió configurar el HBS 3 creando un trabajo de sincronización activo: Origen la nube y destino el propio NAS y me pasa lo siguiente:
1) Con Dropbox me funciona perfectamente.
2) Con Google Drive también. 
3) Con OneDrive hace lo que le da la gana:
a) Me viene a copiar más o menos el 10% del total. Si se lanza el proceso de nuevo y se monitoriza no detecta más que este 10% por lo que no copia más. Es mas si copio la carpeta destino con los datos de Onedrive a través de mi PC dejando la carpeta destino "chapeau", al lanzar el trabajo me borra parte de los ficheros que realmente están en Onedrive. Es como si ciertos ficheros fueran invisibles y hace una sincronización con los que ve.
b) Esto ocurre también si utilizo la opción Copiar. Me copia solo una parte.
4) Para el caso anterior, de OneDrive, si conecto un disco SSD externo por el USB y pongo como destino este disco, me funciona perfectamente.

He abierto un caso en soporte y no tengo respuesta positiva, salvo que lo han remitido a R&D.
S.O. 5.0.0.1828
HBS 3: 18.0.1012

Alguna idea?
A alguien le ocurre lo mismo?

Nota: Hoy he actualizado el firmware y me ocurre lo mismo. Ni que decir tiene que la app HBS3 esta actualizada y me suena que cuando lo ejecute por primera vez antes de actualizar el S.O. y la app, si que me funcionaba bien, pero no estoy seguro del todo.
  Responder


Mensajes en este tema
Fallo de HBS 3 - por Luisant - 27-10-2021, 10:07 PM
Fallo de HBS 3 - por Ganekogorta - 27-10-2021, 10:22 PM
RE: Fallo de HBS 3 - por Luisant - 28-10-2021, 12:09 AM
Fallo de HBS 3 - por Ganekogorta - 28-10-2021, 07:28 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)