Mi NAS bloquea conexiones locales
#2
Hola, varias cosas. La primera que imagino que tendrás instalado en el nas QTS 5. Este nuevo sistema operativo está dando muchos problemas sobretodo si se actualiza desde la versión anterior y no se hace una reinicialización que hasta que no pase el tiempo y lo vayan corrigiendo y mejorando con sucesivas versiones de firmware nos encontraremos con problemas desconocidos. Así que las soluciones a los problemas también van a ser a voleo. Por instalar Calibre en el nas no debería ser el problema si lo has hecho bien. Al instalarlo se crea un virtual switch para compartir la red del nas con Calibre. Accede a tu nas y mira en las conexiones de red a ver si está todo correcto. No dices si tienes instalado Qufirewall, si es así, apágalo.

En cuanto a lo de la ip fija del nas prueba a cambiarla por otra ip fija pero en el rango superior a 100 que te asigna tu router no vaya a ser que el problema esté ahí. Una vez hecho esto reinicia tu router.

Para terminar. Qnap ha sacado una nueva versión de firmware pero no informa de esto cuando se accede al nas. Sin embargo se puede descargar e instalar manuálmente en el nas desde la web de Qnap. Prueba a instalarla a ver si se resuelve el problema.

Lo puedes hacer para tu nas desde aquí: https://www.qnap.com/es-es/download?mode...y=firmware
  Responder


Mensajes en este tema
Mi NAS bloquea conexiones locales - por rayaca - 06-11-2021, 02:46 PM
RE: Mi NAS bloquea conexiones locales - por yeraycito - 06-11-2021, 03:20 PM
RE: Mi NAS bloquea conexiones locales - por rayaca - 06-11-2021, 03:31 PM
RE: Mi NAS bloquea conexiones locales - por rayaca - 06-11-2021, 03:55 PM
RE: Mi NAS bloquea conexiones locales - por rayaca - 06-11-2021, 05:27 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)