Apagado seguro en caso de fallo
#1
¡Hola!

Me ha ocurrido ya un par de veces y no he sabido cómo solucionarlo.

La cuestión es que alguna vez he encendido el NAS y, pasado un rato, he tratado de acceder a él y no lo puedo detectar en mi red local. Lo he intentado mediante Web y con la app del móvil... nada, no es accesible  Sad

Llegados a este punto, ¿cómo puedo hacer que se reinicie o apague de una manera segura? Es decir, sin apagarlo teniendo pulsado el botón de encendido. Entiendo que esto es una manera muy bruta de apagar/reiniciar, ¡pero es que no tenía otra! Y luego , ha habido veces que ha necesitado una resincronización de 9h Confused

A ver si alguien me puede ayudar a qué hacer cuando ocurran casos como este (o explicarme por qué ocurre esto)  Huh

¡Gracias!

Un saludo.
Qnap TS-453D + 3x8TB WD Red NAS (RAID 5)
https://cronobook.com
  Responder


Mensajes en este tema
Apagado seguro en caso de fallo - por Ommadawn - 18-11-2021, 11:09 AM
RE: Apagado seguro en caso de fallo - por yeraycito - 18-11-2021, 02:33 PM
RE: Apagado seguro en caso de fallo - por adrolmar - 20-11-2021, 10:03 PM
RE: Apagado seguro en caso de fallo - por Ommadawn - 22-11-2021, 12:51 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)