Hola, me llamo Íñigo Montoya...
#1
Video 
Hola a todos!

No, no me llamo así ni mataste a mi padre (creo que con esto ya marco mi rango de edad Big Grin )

Hace 2 años me compré un WD My Cloud Home Duo con dos WD Red de 4TB cada uno. A los 2 días ya estaba pensando en devolverlo... Pero bien es cierto que el precio que pagué por él era lo que valían los propios discos, así que me lo quedé. Ya veis que soy poco entendido en NAS habiendo hecho semejante compra, pero hace 2 semanas mi mujer y yo acabamos hasta las narices de la precariedad con la que andábamos con los datos y fotos por culpa de la mierda de sistema que es y lo mal que funciona cuando tratas de guardar datos fuera de la LAN.

El domingo 5 de diciembre me llegó un precioso ‎QNAP TS-253D-4G y ahora llevo 3 días enteros familiarizándome con este SO antes de meterle los datos al bicho... Me he dado cuenta que era carne de WD, porque era facilón, pero con QNAP ahora me siento como si fuera mi padre  Undecided 

Dicho esto, me alegra haber encontrado este foro al que empezaré a dar uso casi seguro.


Un saludo!
  Responder


Mensajes en este tema
Hola, me llamo Íñigo Montoya... - por mako82 - 09-12-2021, 03:01 AM
Hola, me llamo Íñigo Montoya... - por Ganekogorta - 09-12-2021, 07:55 AM
RE: Hola, me llamo Íñigo Montoya... - por mako82 - 09-12-2021, 11:09 AM
Hola, me llamo Íñigo Montoya... - por Ganekogorta - 09-12-2021, 01:13 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)