No puedo acceder al NAS
#1
Saludos a todos. 

Soy usuario del QNAP TS431P2. Mi nivel en informática es muy básico, por lo que rogaría paciencia y comprensión por parte de los usuarios avanzados. 

Hace unos días encendí mi MAC, abrí QFinder para instalar la última versión del firmware del NAS y no me dejaba entrar al NAS después de un tiempo de espera al introducir mis credenciales de administrador. Días antes había accedido sin problemas. El mensaje que me salta al intentar acceder es el que adjunto en la foto 1      (evidentemente estoy en la misma red). Por el navegador, tampoco conecta. He intentado conectarme via SSH al NAS y tampoco me lo permite. Curiosamente, en el Finder, sí aparece la carpeta del NAS que seleccioné y puedo acceder a su contenido. Tampoco se me permite el acceso al NAS desde los dispositivos moviles a través de sus aplicaciones. 
QFinder solo me permite acceder a las opciones de configuración (acceso a configuraciones de red y poco más). En el resto de funciones me salta un mensaje de error de falta de respuesta del servidor tras la autenticación. 
Estoy un poco desesperado, porque es en el NAS donde guardo mis documentos del trabajo. Es por esto que solicito vuestra ayuda, a ver si puedo salir de este atolladero. 

Os doy las gracias de antemano y aprovecho para desearos un feliz 2022.
  Responder


Mensajes en este tema
No puedo acceder al NAS - por dr_cambok - 02-01-2022, 11:53 AM
No puedo acceder al NAS - por Ganekogorta - 02-01-2022, 04:51 PM
RE: No puedo acceder al NAS - por dr_cambok - 02-01-2022, 08:53 PM
No puedo acceder al NAS - por Ganekogorta - 03-01-2022, 11:51 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)