10-01-2022, 07:57 PM
Hola
Acaba de informar Qnap que ha sigo por un fallo de ellos por un error en la actualización del malware remover.
Que hay que apagar de botón (mantenerlo pulsado hasta que apague) y luego iniciarlo.
Comprobamos disco y a funcionar de nuevo [emoji112]
https://www.qnap.com/es-es/support/con_s...cation_bar
Un saludo
Agur eta ondo ibilli
Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Acaba de informar Qnap que ha sigo por un fallo de ellos por un error en la actualización del malware remover.
Que hay que apagar de botón (mantenerlo pulsado hasta que apague) y luego iniciarlo.
Comprobamos disco y a funcionar de nuevo [emoji112]
https://www.qnap.com/es-es/support/con_s...cation_bar
Un saludo
Agur eta ondo ibilli
Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Un saludo
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
Agur eta ondo ibili
Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η