...de carpetas multimedia que no funcionan..
#1
Cita:Hola Amigos,
tengo un un problema con mi NAS (NAS TS-469 Pro) y recurro a ustedes por si pueden ayudarme a solucionarlo u orientarme.

El problema: al abrir Music Station u otro programa de música que necesite acceder a la biblioteca de medios, no puede hacerlo porque no encuentra archivos en la Biblioteca de medios.

Mi estructura: DataVol1 (compuesto por 4 Hdds para NAS, en Raid 5) y a éste árbol le cuelgan carpetas de: Camaras / ca(personal) / Download / homes / Multimedia [sin nada] / PCH* [ESTA es la importante que tiene música] / Public / Web.

Lo que hago: Panel de control > Servidores de aplicaciones > Carpeta de medios > "Añadir". Selecciono la carpeta a añadir, pongo añadir nuevamente, luego aplicar... aparece que está trabajando, me dice 'ok' PERO desaparece de la lista (la lista queda vacía).
Pincho #Biblioteca de medios". Arriba aparece que tengo Música y un número grande (debe ser correcto), luego en ubicación "-" (un guión), en usado "-" (otro guión).
La búsqueda la tengo en tiempo real. Pincho "Buscar ahora"... se mueve un poco en señal de trabajando y donde estaban los guiones, siguen estando. Como no ocurre nada, pincho "Reconstrucción del índice...", nada... "Buscar ahora" otra vez, nada.
Finalmente voy a Music Station (5.1.13), lo abro y aparece «¡No se pudo conectar a la Media Library (Biblioteca multimedia)!».
No se qué puede ser o en qué estoy cometiendo un error.  Por favor, de antemano agradezco cualquier ayuda de la comunidad.

Feliz Año Nuevo.
  Responder


Mensajes en este tema
...de carpetas multimedia que no funcionan.. - por catalanm - 12-01-2022, 03:19 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)