Qsync 2 ordenadores
#1
Sad 
Hola que tal a todos estoy teniendo un problema que no logro entender porque no funciona.

Tengo 2 ordenadores 1 Qnap TS-451D2 (FW 5.0.3) y Qsync 5.0.3.1125. Mi idea es sincronizar la carpeta de usuario (ejem: Marco) en otro computadora.

Primero configuro la carpeta compartida con el usuario (Mark)  y que solo el tenga permisos sobre dicha carpeta.
Instalo Qsync, configuro las carpeta e inicia la sincronización sin problemas y todos los archivos están en la nas como el ordenador.

Supongamos un esquema básico:

Documentos -> ventas.doc presentacion.pptx
Fotos -> foto.jpg
Documento.txt
Manual.pdf



Posteriormente voy al segundo equipo, instalo Qsync, inicio con el mismo usuario (Mark), configuro la misma carpeta e inicio la sincronización, el esquema inicial es:

Documentos -> ventas.doc presentacion.pptx
Fotos
Manual.pdf



Cuando esta el proceso me notifica que los archivos ventas.doc presentacion.pptx y Manual.pdf ya existen que deseo hacer con ellos ?  En este caso sobrescribo y dejo que termine el proceso.

Cuando termina el proceso tengo el esquema en el segundo ordenador:

Documentos -> ventas.doc presentacion.pptx
Fotos
Manual.pdf


Ignorando foto.jpg (de la carpeta fotos) y Documento.txt del raíz, voy al Qnap a revisar y los archivos están, pero por alguna razón el Qsync no los trae al segundo equipo.

De igual manera cuando creo un archivo en el ordenador 2 se sube a la NAS, pero no lo sincroniza el ordenador 1

Anexo imágenes de configuración de la carpeta


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
  Responder


Mensajes en este tema
Qsync 2 ordenadores - por agente zeth - 15-01-2022, 04:04 AM
Qsync 2 ordenadores - por Ganekogorta - 15-01-2022, 02:04 PM
RE: Qsync 2 ordenadores - por agente zeth - 16-01-2022, 07:46 AM
Qsync 2 ordenadores - por Ganekogorta - 16-01-2022, 10:50 AM
RE: Qsync 2 ordenadores - por yeraycito - 16-01-2022, 01:58 PM
RE: Qsync 2 ordenadores - por agente zeth - 17-01-2022, 12:05 AM
Qsync 2 ordenadores - por Ganekogorta - 17-01-2022, 11:48 AM
RE: Qsync 2 ordenadores - por yeraycito - 17-01-2022, 03:28 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)