Problema actualización Antivirus
#1
Buenas noches!

Tengo un pequeño problema con el Antivirus que viene por defecto en el QNAP. Tuve un apagón repentino en casa (se nos fue la luz....) y desde entonces el antivirus siempre me salta con un mensaje de error "failed to update virus definitions. no storage volume detected. create a new volume".

He estado investigando y en la pestaña de "información general" del propio antivirus veo que me ha metido en cuarentena todo "DataVol1", pero en la pestaña de Cuarentena del propio antivirus no hay absolutamente nada (no hay información para mostrar). Parece ser que el antivirus ha dejado en el limbo a a DataVol1, porque no está en la sección de cuarentena, pero si que te informa como que el volumen lo tiene en cuarentena.

He escaneado todo el Vol1 en busca de malware, virus.... pero está todo limpio. He probado a deshabilitar/habilitar el antivirus pero nada, continua el error. He tenido que actualizar de manera manual el propio antivirus a traves de daily/bytecode/main.cvd. Pero me gustaria volver a la normalidad y que se actualice automativamente y me deje de saltar diariamente el mensaje de "failed to update virus definitions. no storage volume detected. create a new volume".

¿Alguien más en esta situación o con problemas con el antivirus? ¿Alguien tiene idea de como solucionar este inconveniente?.

Muchisimas gracias Tongue
  Responder


Mensajes en este tema
Problema actualización Antivirus - por NgM_88 - 20-04-2022, 12:00 AM
Problema actualización Antivirus - por Ganekogorta - 20-04-2022, 07:28 AM
RE: Problema actualización Antivirus - por NgM_88 - 20-04-2022, 09:37 PM
Problema actualización Antivirus - por Ganekogorta - 20-04-2022, 10:24 PM
RE: Problema actualización Antivirus - por NgM_88 - 20-04-2022, 10:49 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)