DISCOS NO RECONOCIDOS Y SIN ACTIVIDAD EN NAS
#2
Hola,
la verdad que es raro lo que comentas, pero si dices que te cambiaron el primer NAS.. podría ser que se hubiera quemado todo el conjunto (por subidas de tensión lo primero que mueren son las fuentes de alimentación, las RAM y los discos duros, según mi experiencia). En la segunda hipótesis, podría haber sido el nuevo NAS el que hubiera quemado los discos a través de la controladora SATA. Lo raro es que al conectarlo no hayas notado algún olorcillo a electrónica quemada característico ni escuchado ningún chasquido  Huh

Dicho esto, si conectas los discos mediante un conversor sata->usb o similar a otro pc y no arrancan ni muestran actividad, lo más probable es que estén fritos. No creo que se necesite hacer más pruebas.

Lo único que se me ocurre es que pruebes a introducir otro disco duro diferente en el NAS y ver si el asistente te lo reconoce, por descartar que además tengas problema en la controladora. Pero lo de los discos fritos parece claro  Undecided
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder


Mensajes en este tema
RE: DISCOS NO RECONOCIDOS Y SIN ACTIVIDAD EN NAS - por adrolmar - 15-05-2022, 02:17 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)