Cambio de ubicación Nas Qnap a otras oficinas.
#7
(20-05-2022, 11:51 AM)Ganekogorta escribió:
(18-05-2022, 04:08 PM)enric escribió: con VPN no conseguimos trabajar correctamente.. nos dedicamos a la publicidad y a veces los documentos pesan 500 megas
Usa wireguard, que notaras la mejora de rendimiento con esos tamaños.

Aunque visto los tamaños, yo estudiaría el manejar remotamente equipos ubicados de trabajo en tu oficina desde equipos mas sencillos en domicilios.
Lo que te recomienda Ganekogorta es lo ideal, yo tambien trabajo en el campo de la publicidad y manejo desde casa archivos de varios gigas con equipos conectados por VPN al equipo situado en la oficina, no hay ningún problema ni con la velocidad ni con el resto de prestaciones ya que el equipo que realmente trabaja es el de la oficina, el de casa sólo controla al de la oficina mediante pantalla compartida.

Para que te hagas una idea, en la oficina los equipos están conectados al NAS mediante conexiones Ethernet 10GB y otros mediante Thunderbolt 3, y funcionan aprovechando toda esa velocidad, en cambio el equipo de casa está conectado al router mediante una conexión Ethernet de 1GB en una línea de 300/300, y como sólo se dedica a controlar la pantalla del equipo en la oficina no afecta para nada en el rendimiento.

El único inconveniente que te puedes encontrar es que necesitas dejar en la oficina los equipos que "trabajan" y cada usuario necesita otro equipo más básico para controlarlos desde casa.
TVS-672XT "La Bestia"
TS-453Be "El otro"
TVS-472XT (muerto en combate)
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Cambio de ubicación Nas Qnap a otras oficinas. - por anverso - 26-05-2022, 10:20 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)