Conexion directa TS-873A - ordenador
#7
(23-05-2022, 06:51 PM)pppepe escribió: Pues sí que estaba equivocado, siempre pensé que con CAT 5e y CAT 6 sólo conseguía 1 Gbit. Siempre se aprende algo.

Como regla general, los cables suelen ser capaces de transmitir bastante más de lo que aparentan, siempre bajo ciertos ajustes eléctricos.


(25-05-2022, 08:24 AM)pppepe escribió: Ya me llegó el cable. Probé a hacer la conexión como explica tu video y ¡¡FUNCIONA!!

Este tipo de conexiones directas no tiene pérdida  Wink

(25-05-2022, 08:24 AM)pppepe escribió: Desde un SSD consigo velocidades de 260-280 megas y desde uno normal me empieza en 260 y a mitad baja a 80 megas, tendré que cambiarlo

No te fíes mucho de las estimaciones de velocidades del SO, especialmente en el entorno gráfico, casi siempre son más optimistas que reales. Es más fiable comprobar la cantidad de datos que se recibe en el destino a nivel de línea de comandos.

(25-05-2022, 08:24 AM)pppepe escribió: ¿Sabéis de algún HDD mecánico que me de alta velocidad de unos 4 TB?

No vas a conseguir altas velocidades con discos mécanicos, ya que son claramente los cuellos de botella de los sistemas que los utilizan. No obstante, los discos mecánicos más rápidos no-profesionales son los de 7200rpm (como por ejemplo los WD Red PRO), también más ruidosos y caros, y ni se acercan al rendimiento de un SSD SATA normalito. Lo mejor de los SSD es que permiten rozar los límites máximos teóricos de transmisión de los cables de red, además de la concurrencia de accesos que permiten.
TS-253A 2x4TB RAID1 8GB RAM
“La inteligencia es la habilidad de evitar hacer trabajo y conseguir que el trabajo se haga.” (Linus Torvalds)
  Responder


Mensajes en este tema
Conexion directa TS-873A - ordenador - por pppepe - 21-05-2022, 05:57 PM
RE: Conexion directa TS-873A - ordenador - por adrolmar - 25-05-2022, 11:39 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)