Mi qnap se reseteo de fabrica solo
#1
Saludos a Todos,

Tengo un TS-431 con 3 discos (uno se jodio) tiene un raid1  y esta mañana a empezado a pitar como un poseído, entre normalmente y indicaba un error de hardware, podía ver que los discos estaban bien pero el raid no aparecía. reinicie el equipo, y al reiniciar dejo de pitar pero ya no podía acceder a el por la ip habitual. busque con el qfinder y le había restaurado los parámetros de red por unos de fabrica cambiando la IP.

Ok, entro por web a esa ip nueva y me indica varias cosas, primero un error "Código de error:FW00007" y después aparece que el equipo no esta configurado y que hay que configurarlo otra vez, fecha/hora, IP, window/mac/linux.... en el ultimo paso indica que si continuo se perderán todos los datos del disco. pero antes de eso hay otra opción  la cual dice que detecta que uno de los discos ya tiene una versión del sistema si quiero mirar de recuperarla y no se perderían los datos ahí es cuando aparece el error "Código de error:FW00007".

mi pregunta: si pongo otro disco "vacio" configuro todos los parámetros de red ...etc . apago el equipo y meto los discos anteriores. el equipo lo detectara? no se si me he explicado bien

y si no, como podría solucionarlo sin perder o poder recuperar los datos?

Muchas gracias
  Responder


Mensajes en este tema
Mi qnap se reseteo de fabrica solo - por hombredevyl - 28-05-2022, 06:22 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)