Uso de cpu excesivo por mysql
#1
Hola a todos.

Llevo un año y medio con el Qnap TS-251D con 8 gb de ram. El uso que le hago es como almacenamiento de mis trabajos y fotos, con acceso remoto mediante Wireguard. Hago copias con Acronis y con HBS 3 hacia Onedrive (esto por la noche a partir de las 12:00). Es un uso de trabajo básico haciendo copias de seguridad hacia servidores externos, no es un uso que le provoque una carga excesiva de recursos al nas, o eso creo.

Desde hace unos días el proceso "mysql" está consumiendo alrededor de 70 / 75% de la cpu. He comprobado que "Qumagie" no tiene tareas en segundo plano, "Multimedia Console" me dice que todas las tareas están completadas (Índice, Miniaturas, Reconocimiento facial, Reconocimiento de objetos, Reconocimiento de fotos similares). Tampoco veo tareas que se estén ejecutando. 

La semana pasada me pasó lo mismo y reinicié el NAS, y el uso de la cpu por parte de "mysql" se redujo a mínimos. Pero lleva un par de días con usos excesivos. Ya no sé qué más mirar, si hay alguna forma de saber a qué se debe ese uso de "mysql". No creo que sea cuestión de estar continuamente reiniciando el nas.

Esto también provoca que el ventilador esté funcionando a pleno rendimiento, con el consiguiente ruído, por calor ambiente no es porque vivo en un pueblo de Coruña y las temperaturas no son exageradas.

A ver sí me podéis echar una mano.

Muchas gracias.
  Responder


Mensajes en este tema
Uso de cpu excesivo por mysql - por marcosbm - 28-07-2022, 10:55 AM
RE: Uso de cpu excesivo por mysql - por adrolmar - 28-07-2022, 09:00 PM
RE: Uso de cpu excesivo por mysql - por marcosbm - 30-07-2022, 09:10 PM
RE: Uso de cpu excesivo por mysql - por adrolmar - 30-07-2022, 11:29 PM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)