escalada de fallos(SOLUCIONADO)
#1
Buenos días, explico un un poco. Tengo un NAS TS-431P hace ya varios años, yo soy un profano absoluto de estas cuestiones por lo tanto me ayudaron a configurarlo. La cuestión es que todo funcionaba bien, un día deje de tener acceso a el, tras buscar información de la avería porque el testigo de status me salía rojo, cambie el ventilador y se quito. Pero seguía igual compre discos nuevos de 2T sustituyendo a los de 1T que tenia entonces, pensando que podría ser la memoria llena como ponía también, fui cambiado poco a poco discos por si de forma automática. Y alguna ocasión obtuve acceso pero por el navegador a las carpetas, era una odisea. Solo tengo fotos y poco mas.
He reseteado, alguna vez tuve acceso a el pero cambiado el orden de los discos, pero por contra no dejaba ver las carpetas porque decía que el orden de los discos no era el original. Hoy tras buscar información en el foro he comprado un adaptador USB a ethernet para ver si es la tarjeta red.
Pensáis que es mejor enviar el equipo a Alemania?? gracias.

SOLUCION
4 DISCOS NUEVOS Y RESET MAS DE 5SEG, REINICIO Y BORRADO DE DATOS, VOLUMENES, ETC..
  Responder


Mensajes en este tema
escalada de fallos(SOLUCIONADO) - por Raulmarieta - 31-07-2022, 02:39 PM
RE: escalada de fallos - por yeraycito - 31-07-2022, 08:25 PM
RE: escalada de fallos - por Raulmarieta - 01-08-2022, 08:29 PM
RE: escalada de fallos - por yeraycito - 02-08-2022, 02:16 PM
RE: escalada de fallos - por Raulmarieta - 02-08-2022, 02:18 PM
RE: escalada de fallos - por yeraycito - 02-08-2022, 03:06 PM
RE: escalada de fallos - por Raulmarieta - 07-08-2022, 04:25 PM
RE: escalada de fallos - por oryxas - 08-08-2022, 09:42 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)