Aplicacciomes que no funcionan con Myqnapcloud
#3
(19-09-2022, 07:19 AM)Ganekogorta escribió: Hola
Plex para funcionar desde el exterior no necesita myqnapcloud.
Necesita un puerto abierto en tu router, por defecto el 32400

En cuanto a otras aplicaciones… me hace sospechar que tu ISP te ha cambiado a CGNAT.
¿Puede comprobarlo?
¿Como puedo comprobar si me han cambado a CGNAT? por lo de plex desde la aplicacion movil o la web accedo como dices, no me ecplique bien, lo que pasa que como sabes no tenemos todas las opciones en el plex cliente como en el plex servidor, y queria modificar unas opciones en el serdidor de unas series y no puedo con el acceso desde fuera de la red o no la encuentro como en las series tengo un problema por que no accede a unas carpetas, y desde la web externa no logro solucionarlo, necesito abrir plex server, o almenos desde alli siempre lo soluciono.
Estoy en portugal y el acceso a plex desde internet si que me funciona de movil y de web, pero alfresco, logicaldoc etc no me lo permite, creia que havia que publicar la aplicacion en myqnapcloud pero no me lo permite el NAS, solo te permite publicar de forma privada o publica las aplicaciones nativas de qnap, por lo que me aparece a mi.
Si me dices lo de CGNAT me ayudas un monton.
Gracias
Hasta luego lucas... beepp, beepp
[Imagen: XRAKW0em.jpg]
  Responder


Mensajes en este tema
RE: Aplicacciomes que no funcionan con Myqnapcloud - por Rayeta76 - 19-09-2022, 07:39 AM



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)